Ceuta 8/9/2024 coleg51@consejogeneralenfermeria.org +34 956 517 107 C/ Velarde 6, 1B - 51001 Ceuta

SIMBIOSIS (1).jpg

FORMACION   CURSOS   ONLINE
COLG. ENFERMERIA CEUTA  31/05/2024
CURSO DE NUTRICION ONCOLOGICA ONLINE
Curso acreditado por el Sistema Nacional de Salud. Formación baremable en oposiciones y concursos, carrera profesional, adjudicación de oficinas de farmacia.

Curso «Nutrición oncológica» online

187,00€ â€“ 375,00€

PRÓXIMAS EDICIONES / MATRÃCULA ABIERTA
 13 JUNIO -14 AGOSTO
MODALIDAD: ONLINE
4,2 CFC - 32 HORAS LECTIVAS

Está demostrado que una correcta nutrición es fundamental en la evolución del paciente oncológico. Conocer la relación entre dieta y cáncer es crucial tanto para los profesionales sanitarios, como para el propio paciente y su entorno.

Este curso aporta los conocimientos en nutrición oncológica necesarios para diagnosticar, atender, abordar y tratar las necesidades nutricionales durante el proceso oncológico.

En todos nuestros cursos hay una tarifa general y otra para desempleados y sobre estas tarifas aplicamos descuentos del 10% para colegiados y 5% para exalumnos. También hay posibilidad de bonificar a través de la Fundación Estatal para la formación el Empleo (FUNDAE).

#CURSOS

php Error sucedido

Información técnica
Tipo de error256