Ceuta 8/9/2024 coleg51@consejogeneralenfermeria.org +34 956 517 107 C/ Velarde 6, 1B - 51001 Ceuta

medicamentos.jpg

FORMACION   CURSOS   ONLINE
COLG. ENFERMERIA CEUTA  12/07/2024
INDICACION, USO Y AUTORIZACION DE DISPENSACION DE MEDICAMENTOS. SEGUIMIENTO PROTOCOLIZADO.
 ÃšLTIMOS DÃAS DE INSCRIPCIÓN Curso dirigido en primer lugar para los estudiantes de 4º de enfermería, los colegiados con menos de un año de experiencia profesional y al resto de colegiados por ese orden de prioridad.

Impartido por ISFOS - Instituto Superior de Formación Sanitaria. Curso Formación continuada. Diploma expedido por ISFOS.

CURSO SUBVENCIONADO POR EL CONSEJO GENERAL DE ENFERMERÃA

DIRIGIDO A:
Estudiantes de 4º grado de enfermería, colegiados con menos de1 año de experiencia profesional y resto de colegiados.

MODALIDAD:

HORAS:

NÚMERO TOTAL DE PLAZAS OFERTADAS:
50 por curso

PRECIO:
100% por el Colegio de Enfermería de Ceuta.

FECHA DE REALIZACIÓN:
01/09/2024 al 31/10/2024

FECHA DE INSCRIPCIÓN:
hasta el 15/07/2024.

Las inscripciones se formalizarán en estricto orden de llegada al correo del colegio con nombre, apellidos y DNI   y estarán sujetas al abono de una fianza de 20€ que será devuelta de forma íntegra una vez finalizado y completado los criterios evaluativos del curso.

Tema 1: Regulación de la prescripción enfermera
Tema 2: La orden de dispensación: prescripción enfermera
Tema 3: Farmacología básica

#FORMACION  #ISFOS  #CURSOS