Ceuta 8/9/2024 coleg51@consejogeneralenfermeria.org +34 956 517 107 C/ Velarde 6, 1B - 51001 Ceuta

Curso EIR Intensivo Colegios (1).jpg

FORMACION   CURSOS   ONLINE
COLG. ENFERMERIA CEUTA  01/07/2024
CURSO INTENSIVO EIR CON DESCUENTO EXCLUSIVO PARA COLEGIAD@S
Curso Intensivo EIR ya está abierta y gracias al convenio firmado, los/las colegiados/as tienen un descuento exclusivo de 140€ en la matricula hasta el 8 de Julio de 2024: 50€ por pronto pago + 90€ de descuento por ser colegiada.

ASUNTO:  CURSO EIR INTENSIVO – Descuento exclusivo.

Buenos días,

Os comunicamos que ya está disponible el CURSO EIR INTENSIVO de SalusPlay.  Todas las colegiados/as tenéis un DESCUENTO EXCLUSIVO de 140€ en este curso, hasta el 8 de julio.

¿QUÉ NOS OFRECE SALUSPLAY EN ESTE CURSO INTENSIVO?

Características del método C.A.R.E. de SalusPlay:

1. Compatibiliza tu Trabajo con la preparación EIR; el SmartCampus de SalusPlay te permitirá estudiar y trabajar a la vez.
  2. Una nueva metodología para aprender a hacer Simulacros Bajo Presión.
  3. Herramienta de gestión del riesgo, para que descubras cuanto puedes arriesgar.
  4. Cuidado de tu Salud Física y Mental​ para que llegues al examen al 100%.
  5. Temario escrito y audiovisual actualizado con las preguntas del último examen EIR.
  6. Profesorado experto en su materia.​

DESCUENTO COLEGIADOS/AS

Recordad, todos los colegiados/as tenéis un descuento de 140€ si te matriculas antes del 8 de Julio:

• 50€ descuento por pronto pago.
  • 90€ por pertenecer al Colegio de Enfermería.

INSCRIPCIONES AQUà

Si tienes cualquier duda puedes contactar con Eva Ramón, asesora de formación de SalusPlay, llamándola por teléfono o enviando un WhatsApp al 639 080 603.

#CURSOS  #SALUSPLAY

php Error sucedido

Información técnica
Tipo de error256