Ceuta 19/9/2024 coleg51@consejogeneralenfermeria.org +34 956 517 107 C/ Velarde 6, 1B - 51001 Ceuta

unnamed.jpg

FORMACION   WEBINARS   ONLINE
COLG. ENFERMERIA CEUTA  12/09/2024
WEBINAR ORGANIZADO POR ISFOS: INCONTINENCIA FECAL, ABORDAJE DESDE LA ENFERMERIA
Inauguramos el regreso de las vacaciones de verano con el webinar “Incontinencia fecal. Abordaje desde enfermeríaâ€, un encuentro organizado por ISFOS, el Instituto Superior de Formación Sanitaria del Consejo General de Enfermería, en colaboración con ASIA (Asociación para la Incontinencia), que tendrá lugar el próximo martes 17 de septiembre de 16:00 a 18:00 CEST.

WEBINAR: Incontinencia fecal. Abordaje desde enfermería

Incontinencia fecal.
Abordaje desde enfermería

Webinar: formación online síncrona

Inauguramos el regreso de las vacaciones de verano con el webinar â€œIncontinencia fecal. Abordaje desde enfermeríaâ€, un encuentro organizado por ISFOS, el Instituto Superior de Formación Sanitaria del Consejo General de Enfermería, en colaboración con ASIA (Asociación para la Incontinencia), que tendrá lugar el próximo martes 17 de septiembre de 16:00 a 18:00 CEST.

La incontinencia fecal puede ser más que un problema físico, un problema psicológico que puede perturbar la calidad de vida del paciente, si no se mantiene bajo control ni se trata como corresponde. Con este webinar, las enfermeras y enfermeros tendrán la oportunidad de conocer de la mano de grandes expertos los cuidados y consejos que se pueden proporcionar desde la consulta de enfermería a estos pacientes, para que puedan volver a llevar una vida normal.

17 sept. 2024

Hora de inicio

HORA INICIO

16:00 CEST

PRECIO

ACREDITACIÓN

Certificado de asistencia

Online síncrona

Incontinencia fecal.
Abordaje desde enfermería

Martes, 17/09/2024 – de 16:00 a 18:00 CEST

Apertura:

D.ª Pilar Fernández Fernández.

Directora de ISFOS.

Intervienen:

D.ª Elena Bermejo Marcos.

Coloproctóloga. Hospital Universitario La Princesa. Consejería de Sanidad. Comunidad de Madrid.

D.ª Yovana Rodríguez Maldonado.

Enfermera estomaterapeuta. Hospital Universitario Infanta Leonor. Consejería de Sanidad. Comunidad de Madrid.

D.ª Angels Roca Font.

Presidenta de ASIA España (Asociación para la Incontinencia).

Modera:

D. José Luis Cobos Serrano.

Vicepresidente III del Consejo General de Enfermería.

Una vez concluidas las ponencias, los participantes tendrán la oportunidad de trasladar preguntas a los expertos. Además, los asistentes recibirán un diploma expedido por ISFOS.

Si consideras que esta iniciativa puede enriquecer profesionalmente a los colegiados del Colegio que presides, te invitamos a que le des máxima difusión.

Afectuosamente,

Información técnica
Tipo de error256
Descripción del errorUnknown column 'IMAGEN' in 'field list'