Ceuta 8/9/2024 coleg51@consejogeneralenfermeria.org +34 956 517 107 C/ Velarde 6, 1B - 51001 Ceuta

1-png-665d9035ead09.png

NOTICIAS   SANITARIAS   NACIONALES
COLG. ENFERMERIA CEUTA  03/06/2024
AEESME CONVOCA UN CONCURSO PARA LA CREACION DE UN CARTE PUBLICITARIO
La Asociación Española de Enfermería de Salud Mental (AEESME), junto a su cátedra Francisco Ventosa (Universidad de Alcalá) ha convocado un concurso para la creación de un cartel publicitario de la enfermería de Salud Mental, que se celebra el próximo 1 de septiembre.

La temática deberá estar relacionada con la enfermería y la Salud Mental, centrándose en la visibilidad de la misma y el papel que para la sociedad supone dicha figura. Los originales podrán confeccionarse con libertad de procedimiento (pintura, fotografía, collage, montaje fotográfico, soporte informático, etc.). El cartel se presentará en soporte digital mediante archivo jpg o png y tendrá difusión tanto nacional como internacional. Se establece un premio de 300 euros, a cargo de la cátedra.

Podrán participar personas mayores de 18 años. El plazo de presentación de trabajos finaliza el día 31 de julio de 2023, a las 24 horas y serán enviados al correo aeesme.aeesme@gmail.com, poniendo en el asunto «Cartel Día Internacional Enfermería y Salud Mental – AEESME».

Para conocer más información de las bases, pincha en este enlace.

#NOTICIAS

php Error sucedido

Información técnica
Tipo de error256