Ceuta 8/9/2024 coleg51@consejogeneralenfermeria.org +34 956 517 107 C/ Velarde 6, 1B - 51001 Ceuta

DESARROLLO.png

NOTICIAS   NACIONALES
COLG. ENFERMERIA CEUTA  30/05/2024
PREMIOS ENFERMERIA EN DESARROLLO
Los Premios Enfermería en Desarrollo están compuestos por siete categorías que reflejan la filosofía de la revista y el punto de vista sobre la profesión que pretende transmitir. Subrayan los aspectos valiosos del cuidado y el compromiso de las enfermeras con la sociedad. Elige la tuya y envíanos tu candidatura.

Presenta tu candidatura a los Premios ED hasta el 28 de julio de 2024

Ya está abierto el plazo de envío de candidaturas a los Premios Enfermería en Desarrollo 2024.

Con los premios, queremos apoyar el trabajo de las enfermeras y fisioterapeutas y de las instituciones donde lo desarrollan, realizando un reconocimiento colectivo a su aportación y animándoles a seguir esforzándose, día a día, para mejorar la sociedad. Envíanos la tu candidatura. ¡La esperamos!

#NOTICIAS

php Error sucedido

Información técnica
Tipo de error256