La primera presentación tendrá lugar en la Playa de la Ribera el día 26 a las 11:00 y posteriormente los días 3 y 10 de julio en las playas del Chorrillo y de Benítez respectivamente.
La situación de Ceuta, en comparación con otras comunidades, no es crítica. La Ciudad Autónoma es la novena región que supera la media española con una ratio de 7,10enfermeras por cada mil habitantes, pero continúa sin alcanzar la media europea para laque necesitaría 91 enfermeras más
Se encuentra disponible el curso intensivo EIR de Salus Play donde todos los coleigad@s tendréis un descuento exclusivo de 140€ en este curso, hasta el 10 de julio.
La Asociación MPS Lisosomales ha alcanzado un importante acuerdo de colaboración con Vygon España y Critical Care Learning, con el apoyo de la Fundación del Hospital Provincial de Castellón, para impulsar la formación de profesionales de enfermería en el uso adecuado de los dispositivos de acceso vascular.
COLEGIO OFICIAL DE ENFERMERIA DE CEUTA (Q1166008-A)