Medical Service Care, una empresa dedicada a la gestión y prestación de servicios sanitarios, y actualmente se encuentra en proceso de selección de personal de enfermería.
Hasta el 19 de abril, pacientes y supervivientes de cáncer, así como sus familiares y cuidadores, podrán votar a través de la web de la Fundación Sandra Ibarra a aquellas enfermeras que hayan marcado la diferencia en su proceso oncológico y participar así en esta iniciativa que cumple ya su sexta edición
Este octavo video del nuevo programa impulsado por el Colegio de Enfermería de Ceuta en colaboración con CeutaTV busca seguir ofreciendo herramientas útiles para que las personas disfruten de una vida más saludable y segura. En esta ocasión hablamos de como vivir con diabetes y las claves de como llevar una vida saludable y normal.
COLEGIO OFICIAL DE ENFERMERIA DE CEUTA (Q1166008-A)